En conexión con Tokio 2020, la máquina láser de Bodor corta los símbolos olímpicos y paralímpicos

Tokio 2020 ha desvelado recientemente los podios de la ceremonia de la victoria. En el podio se encuentran los símbolos olímpicos y paralímpicos cortados por la máquina de corte láser Bodor de 2kW.

Tokio 2020 ha desvelado recientemente los podios de la ceremonia de la victoria. En el podio se encuentran los símbolos olímpicos y paralímpicos cortados por la máquina de corte láser Bodor de 2kW.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se inaugurarán el 23 de julio. Se han anunciado oficialmente más de 70 conjuntos de podios que se utilizarán en las ceremonias de victoria de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Los símbolos que aparecen en ellos y las estructuras de los marcos en su interior están cortados por la máquina Bodor Laser.

El podio ha sido diseñado por Asao Tokoro, que también diseñó los emblemas de Tokio 2020. Está hecho de plástico y aluminio reciclados, y será el primero de su clase en la historia olímpica y paralímpica. Presentando un nuevo modelo para una sociedad sostenible con su diseño bajo el concepto de 3R (Reducir, Reutilizar, Reciclar), el podio también utiliza residuos de aluminio de las viviendas temporales construidas para las familias afectadas por el Gran Terremoto del Este de Japón en 2011 para expresar los símbolos olímpicos y paralímpicos.

Hace exactamente 10 años, el Gran Terremoto del Este de Japón devastó la región de Tohoku. Estos desechos de aluminio transmiten deseos de reunir a aquellos cuyas vidas se han visto afectadas para superar los desastres, superar los sufrimientos y superar el viejo pasado.

Para procesar estos residuos de aluminio, se aplica la tecnología de corte por láser para darles forma de símbolos olímpicos. La avanzada tecnología láser y la idea de reciclar materiales también están conectadas.

El concepto de sostenibilidad de Tokio 2020 es Ser mejor, juntos, para el planeta y las personas. Con la visión de cambiar la vida humana con la tecnología láser, Bodor tiene el mismo espíritu, ya que se ha comprometido a proporcionar mejores soluciones de corte por láser para los clientes desde el comienzo de la historia de Bodor en 2008. Por lo tanto, Bodor, como el proveedor de máquinas de corte por láser, está muy orgulloso de tener conexiones con Tokio 2020, para hacer contribuciones, e ir junto con la renovación del mundo. En el futuro, seguirá mejorando con los clientes, para obtener mejores soluciones de corte por láser.

Bodor

Bodor Laser es un fabricante profesional dedicado a la I+D, y a la producción de máquinas láser de fibra que se utilizan ampliamente para el corte de diferentes materiales metálicos y que lideran la tendencia de corte por láser de ultra alta potencia (10 kilovatios o más). Todos los productos cumplen con las normas internacionales (CE, FDA, ISO9001, etc.). Con una red de mercado mundial que abarca más de 150 países, llegamos a clientes de todo el mundo. En México, hemos estado proporcionando grandes equipos de máquinas de corte láser para los clientes durante mucho tiempo y hemos ganado una buena reputación en el mercado local. Nuestro sistema de servicio local en México mejora la buena calidad de Bodor en la que se basa nuestro reconocimiento de los clientes locales. Para crear más valor y beneficios para más clientes, Bodor está decidido a proporcionar mejores soluciones de corte por láser en México.

Para más información, consulte www.bodor.com, o envíe un correo a market@bodor.com.

31 Puntos de vista